En que lugar de la capital podemos encontrar un bunker de la Guerra Civil, un abejero de lujo, un duelo a espada y un laberinto?
La respuesta es inequívoca, en el parque del Capricho.
Situado en el distrito de Barajas, fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839 y cuenta con una superficie de 14 hectáreas. Ya en 1845 Pascual Madoz se refiere al parque como “una de las posesiones más hermosas y magníficas que hay en España y quizás la única que pude competir con los Reales Sitios”.
PUNTO DE ENCUENTRO - DENTRO PASADOS LOS TORNOS -VISITA AL BUNKER NO INCLUIDA (solo se permite con visita privada por el ayuntamiento de Madrid a través de la propia web del organismo.)
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Puedes reservar tu entrada en EVENTBRITE en la pestaña inferior!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.